Bebé Due Medic - Biberón anticólicos, 160 ml, 0m+
descripción.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda alimentar al bebé con leche materna hasta los 6 meses. Pero si habéis escogido darle biberón será importante que busquéis uno que reduzca los cólicos y evite ... más..
 
Bebé Due - Termo para sólidos, 500 ml
descripción.
Los Termos para Sólidos Sabana son ideales para cumplir con esta función. Además de estar estampados con simpáticos muñecos. Incluye cubiertos y funda para guardarlos y evitar así que manchen después de haberlos utilizado. Características: ... más..
 
BebeDue - Pack Bebé Due Biberón 300 ml.
descripción.
Descripción: La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda alimentar al bebé con leche materna hasta los 6 meses. Pero si habéis escogido darle biberón será importante que busquéis uno que reduzca los cólicos y ... más..
 
Bebé Due - Hamaca de baño, color Blanco
descripción.
más..
 
Bebé Due - Termo, 500 ml
descripción.
El termo ideal para viajes, excusriones o bien, cuando tienes que dejar la comida del bebé preparada con antelación. Puede conservar alimentos frios o calientes y dispone de unos materiales no porosos que evitan la ... más..
 
Bebé Due Medic - Tetina flujo lento silicona, 0m+
descripción.
Tetina de silicona, muy blandita y suave para facilitar la succión del bebé. Son tetinas de boca ancha y tiene forma de cono con la punta de la tetina redondeada. Estas tetinas facilitan mucho la ... más..
 
Set 2 Termos Bebé Due para Sólidos
descripción.
Con este termo Bebedue tus platos fríos o calientes mantendrán la temperatura hasta 8 horas. Su tapa de rosca cierra herméticamente para evitar derrames. Indicado para transportar todo tipo de alimentos, tanto sólidos como líquidos, ... más..
 
Biberon bebéDue Medic Doble 260 ml
descripción.
Medic, el biberón más sano y eficaz contra los cólicos Reduce al máximo el riesgo de cólico de biberón Más sano, sin Bisfenol A Reduce el riesgo de infección del oído medio Facilita el paso ... más..
 
Bebé Due - Termo para líquidos, 500 ml
descripción.
Indicado para transportar líquidos manteniendo la temperatura varias horas. Puede conservar las bebidas calientes o frías. Doble sistema de vertido. Práctica válvula de líquidos que se bloquea por pulsación. Tapa de rosca que puedes utilizar ... más..
 
BEBÉ DUE Colours & Flavours Dosificador Apilable
descripción.
Características: El dosificador permite medir previamente y conservar las dosis de leche en polvo necesarias para 4 tomas. Está aconsejado para guardar y conservar las tetinas y los chupetes esterilizados. Su boca ancha con boquilla ... más..
 

Tags

Bebé  Due  Bolso  Ziti-fix  Carros  Barrera  Termo  Termaline  -  Hamaca  De  Baño  Alzador  Tetina 
1 2  3  4  5 

más Bebé due