Soporte de Móvil para Bicicletas y Motos Universal Ultra Estable de VicTsing, con una sujeción perfecta y 360 Rotación para todos los moviles HUAWEI,XIAOMI, iPhone,Galaxy etc
Haga clic aquí para ver el mejor precio.
Descripción:

Esta moto de montaje es un gran compañero para su viaje. Monte firmemente el teléfono, reproductor MP4 o otros dispositivos para el manillar de su bicicleta o motocicleta con un férreo control. Utilice el teléfono de manos libres mientras en bicicleta.

Características:

agarre seguro Con empuñadura de plástico de alta calidad, de montaje en la bicicleta mantiene su teléfono firmemente cuando ande en bicicleta. La cuna de teléfono está equipado con una esponja engrosada que puede proteger su teléfono de arañazos y sostenga el teléfono de forma segura.

Ángulo de rotación ajustable Permite la rotación de 360 grados para que pueda obtener el mejor ángulo de visión.

Universalmente compatibilidad La abrazadera encaja manillar de la bicicleta 20mm-40mm. El agarre teléfono admite teléfono desde 5 cm hasta 11 cm.

Fácil de usar La instalación es muy sencilla y sin necesidad de herramientas. Usted puede utilizar el manos libres del teléfono cuando ande en bicicleta. Haga su viaje seguro y cómodo.

El paquete incluye:

1 x montaje en bicicleta teléfono celular 1 x Correa de caucho





Tags:

Soporte   De   Móvil   Para   Bicicletas   Y   Motos   Universal   Ultra   Estable   De   VicTsing,   Con   Una   Sujeción   Perfecta   Y   360   Rotación   Para   Todos   Los   Moviles   HUAWEI,XIAOMI,   IPhone,Galaxy   Etc